Robo

Investigan el robo de una vivienda en La Paz al 1000

La división Gabinete Criminalística investiga un robo perpetrado el domingo en un domicilio de la calle La Paz dónde sustrajeron una play 3 y ropa variada.

Ocurrió el domingo, efectivos del Comando de Patrullas corroboraron el ilícito y solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Cuarta.



Alrededor de las 23 horas la propietaria de la vivienda descubrió el ilícito, según maifestó al regresar a su domicilio descubrió que el portón de acceso había sido forzado y las ventanas habían sido forzadas con piedras, situación que posibilitó pasar a la propiedad sustrayendo del interior una consola de video juegos marca Sony PlayStation 3, de color negro, con sus respectivos joystick, además de ropa variada.



A continuación se realizaron las diligencias de rigor y la respectiva inspección ocular en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico.



Sobre el particular se continúa con el desarrollo de la tarea investigativa, para lo cual, se han solicitado testimonios de vecinos y tareas de campo a fin de encontrar un hilo conductor que los lleve a resolver éste ilícito.


Esta nota habla de:
Más de Locales