Grave Caso De Abuso Sexual

Conmoción en Rio Gallegos: denuncian abuso sexual a un joven con discapacidad en el Centro de Salud Mental

Ya se tramita la causa penal en el Juzgado Nª1. La denuncia apunta a un miembro del personal de ese centro quien ya se encuentra detenido. La víctima está representada por un estudio penalista de la ciudad.

Otro caso de abuso sexual impacta a la sociedad de Rio Gallegos. Fuentes judiciales confiaron a Diario Nuevo Día que existe una causa judicial que se tramita en el juzgado número uno a cargo de la Dra. Quintana.



Estas fuentes informaron a este medio que un joven discapacitado estuvo internado en el Centro de Salud Mental, y durante su estadía en ese lugar fue abusado sexualmente por una persona de sexo masculino.



La persona a la que se sindica como responsable del abuso sería un profesional de la salud de ese mismo centro de atención. 



Esta persona,  quien debía resguardar de la salud de este joven, actualmente se encuentra detenido a disposición de la Justicia.



Tambien, este diario supo por un familiar que impulsan la acusación particular con dos abogados penalitas de un estudio jurídico importante de esta ciudad capital.



Confían en la dedicación del Tribunal para realizar rápidamente los trámites judiciales y que la causa tengan la mayor celeridad posible. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes 5 de junio

Tu horóscopo para este martes 5 de junio
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.