POLICIALES

Policías y bomberos rescatan un vehículo que cayó al Río Santa Cruz

En Comandante Luis Piedra Buena, personal del Cuartel N° 15 de Bomberos realizó un operativo de rescate y salvamento luego de que un vehículo cayera al Río Santa Cruz. El rodado, hallado en la zona de chacras, no tenía ocupantes en su interior. Se efectuó un rastrillaje visual y un sobrevuelo con drone, sin resultados positivos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, la Policía de Santa Cruz informó sobre un operativo de rescate en Comandante Luis Piedra Buena, donde un vehículo fue encontrado en el Río Santa Cruz. El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuartel N° 15, tras la solicitud del Comisario Julio Ruiz, Jefe del Centro de Monitoreo.

Al arribar al lugar, los bomberos constataron que el automóvil se hallaba dentro del río, en la zona de chacras. La inspección determinó que en el interior del rodado no había ocupantes.

Operativo de búsqueda

Ante la situación, se desplegó un rastrillaje visual en la vera del río y también una inspección aérea con un drone para descartar la presencia de personas en las inmediaciones. Pese a los esfuerzos, los resultados fueron negativos y no se hallaron indicios de ocupantes o personas vinculadas al hecho.

Trabajo conjunto y continuidad de las tareas

Las autoridades señalaron que los trabajos de búsqueda continuarán para establecer las circunstancias del hecho y confirmar si hubo personas involucradas. El vehículo fue retirado del agua y las actuaciones quedaron bajo supervisión policial.

La Policía de la Provincia de Santa Cruz destacó la labor conjunta del personal de bomberos y las áreas de monitoreo, en un operativo que puso a prueba la capacidad de respuesta en situaciones de riesgo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
ROBO

Allanan estancia santacruceña por un caso de hurto de ganado

La estancia fue allanada cerca de El Calafate
Personal de la División Operaciones Rurales de El Calafate llevó adelante un allanamiento en un establecimiento rural de la zona, en el marco de una investigación por hurto de ganado mayor. La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, con el objetivo de recolectar pruebas vinculadas a la causa.