David Catrihuala votó y dejó mensaje

El candidato  a concejal votó temprano en el colegio Ladvocat de Río Gallegos.   "Mientras haya 1% de chances habrá 99% de esperanza, trabajo y sacrificio", escribió en las redes sociales.

El candidato  a concejal votó temprano en el colegio Ladvocat de Río Gallegos.   "Mientras haya 1% de chances habrá 99% de esperanza, trabajo y sacrificio".

"Con la felicidad de siempre de cumplir con el deber cívico y volver al glorioso Ladvo donde hice primaria y secundaria. ¡Que sea una fiesta de la democracia una vez más!", Escribió, en redes sociales  el candidato a concejal  David Catrihuala.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón
El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, y la senadora nacional Natalia Gadano avanzan en la gestión para incorporar a Santa Cruz tres camiones de bomberos donados por Japón. Las unidades ya se encuentran en el país y se analiza su ingreso legal y logístico a la provincia.