Reyes: "Vamos a transformar Río Gallegos"

La candidata del frente Unidos remarcó que quiere ser intendenta "para que los vecinos puedan volver a sentirse orgullosos de su ciudad".

Reyes quien se presenta a las próximas elecciones dentro del frente Unidos dijo estar lista para ser la nueva intendente de Río Gallegos.



“Recorrí toda la provincia, y particularmente Río Gallegos, conozco las necesidades y tengo un gran equipo preparado para poder generar políticas públicas en salud, en educación, en deporte, en infraestructura urbana, en cultura y sé que podemos generar la transformación que tanto los vecinos estamos necesitando”, comentó Reyes.



La Candidata dijo que hay varios temas en los que tiene pensado trabajar como primera medida: “Gallegos tiene graves problemas en cuestiones básicas que tiene que ver mayormente con la infraestructura, los famosos baches que esquivamos todos los días, con el manejo de la basura y con la población animal, tres temas que nos piden diariamente los vecinos que solucionemos y que se pueden solucionar con equipo y planificación”.



Para Reyes los vecinos no están pidiendo grandes cosas, sino que están pidiendo vivir en una ciudad “como era antes”: una ciudad ordenada, limpia y segura.



En este sentido la Legisladora dijo que sus propuestas para transformar Gallegos son para devolverle a la ciudad todo lo que se perdió.



“Tenemos que volver a querer a nuestra ciudad y hacer pequeñas acciones para revalorizarla. Hoy a los políticos les falta cercanía, empatía, les falta ponerse en el lugar; y yo estoy segura de que desde el único lugar del que se puede resolver la situación de los vecinos y lograr que la gestión municipal no fracase es estando cerca”, finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.