Ramos: "Leguizamón es el candidato más capaz para llegar al municipio"

Así lo manifestó en el lanzamiento y presentación de sus candidatos, Adriel Ramos en el lanzamiento del sublema "Presente Con Futuro", encabezado por Adriel Ramos se realizó en el Multiespacio RED.

Esta tarde se lanzó oficialmente la propuesta para la Concejalía de Río Gallegos que lleva al candidato Adriel Ramos a la cabeza con el sublema ‘Presente Con Futuro’, una de las alternativas que acompaña al aspirante a la intendencia de Río Gallegos, y que estuvo presente en el acto,  Fabián Leguizamón.



En ese acto de lanzamiento Ramos dialogó con Diario Nuevo Día: "Acá estamos con el acompañamiento de nuestra gente, que comparte los valores, de la honradez, de la decencia, del trabajo , de la ética publica, con problemas que resolver" dijo a Nuevo Día.



"Este es un camino de esfuerzo de mucho trabajo de estar en contacto permanente con el vecino ,  estamos acostumbrados a estar en contacto con la comunidad, nos queda un  gran trabajo por delante", manifestó.



"Este lanzamiento para nuestro espacio tiene valor simbólico acá hay gente que nos ha venido acompañando y en ese marco nosotros acompañamos a Fabián Leguizamón que para nosotros es el candidato más capaz para llegar al municipio".



Integran la lista funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal que por primera vez son candidatos, demostrando que hay una nueva forma de hacer política, tal como la ejercen en sus labores diarias. Ellos son: Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales