Guardapescas recibieron dos camionetas nuevas

Esta tarde el ex ministro de la producción, Leonardo Alvarez  y la actual titular del área Silvina Córdoba hicieron entrega de dos vehículos nuevos a los guardapescas. 

En este marco los guardapescas hicieron un posteo en la red Social Facebook en donde dejaron un agradecimiento y comentario:

"Estamos más que satisfechos con esta Gestión después de tantas idas y vueltas, en conseguir las herramientas de trabajo esta ves podemos decir que hicieron un gran esfuerzo y cumplieron con el Cuerpo de Guardapescas".

"Nos da felicidad y orgullo ser parte de esta area, porque hemos hecho un gran esfuerzo en controlar y cuidar nuestros Ríos, Lagos y Arroyos".





"Hoy podemos decir que tenemos 2 camionetas Toyotas Hilux nuevas y equipadas para hacer nuestro trabajo".

"Queremos agradecer principalmente al señor ex Ministro de la Producción hoy jefe de Gabinete, a la señora Silvina Córdoba nueva Ministra de Producción, a la señorita subsecretaria de pesca Maira Totaro, también a la Directora Provincial de pesca Lucresia Bravo y a nuestro Director de pesca continental Carlos Maturana". indicaron.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.