Por primera vez, la presidencia de Distrigas la ocuparía una mujer

Se trata de Belén García, en quien confiaría Alicia Kirchner para reemplazar a Fernando Cotillo en la empresa estatal que brinda el servicio de gas en distintas localidades de la provincia. 

De profesión escribana, con un perfil territorial, García sería responsable a partir del 10 diciembre de articular el suministro del servicio de gas de 13 municipios y comisiones de fomento de la Provincia de Santa Cruz.

 

En un claro mensaje político respecto a la perspectiva de género, con la cual la gobernadora Kirchner quiere armar su gabinete, Belén García se convertiría en la primera presidenta mujer de la historia de Distrigas S.A. desde su creación.


Esta nota habla de:
Más de Locales
SEGURIDAD CIUDADANA

Bloqueo de celulares robados: un llamado al *910 evita su reventa ilegal

Bloqueo de celulares robados: un llamado al *910 evita su reventa ilegal
El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una campaña para frenar el uso y la reventa ilegal de celulares robados. A través de un simple llamado al *910, cualquier persona puede denunciar el robo o la pérdida del equipo, bloquear la línea y dejar el dispositivo inutilizable.
RIO GALLEGOS

Presentaron el primer Comité Municipal de Lactancia Materna de Río Gallegos

Presentaron el Comité de Lactancia Municipal
La Municipalidad de Río Gallegos conformó oficialmente el Primer Comité Municipal de Lactancia Materna, con el objetivo de fortalecer la promoción, protección y acompañamiento de esta práctica esencial para la salud pública. La iniciativa, que comenzó en 2022 y hoy se institucionaliza, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante. La puericultora Daniela Lafuente, responsable del comité, destacó el trabajo interdisciplinario y anunció talleres, encuentros mensuales y acciones en barrios para ampliar el acceso y la consejería.