Markic: "Leguizamón en campaña critica a el intendente al que respondió durante toda su gestión"

El candidato a concejal, Andres Markic , dijo que el concejal Fabián Leguizamón "ahora critica al intendente Giubetich, pero le respondió políticamente durante toda su gestión".

El candidato a concejal, Andrés Markic, salió a cruzar al edil de la UCR, Fabián Leguizamón, en este marco Markic aseveró que:  "Leguizamón se muestra sorprendido por cómo está Río Gallegos pero durante estos 4 años de gestión le respondió al intendente políticamente. Todos sabemos cómo está la capital de la provincia y que el municipio no estuvo a la altura que necesitamos los vecinos de nuestra ciudad", arremetió Markic.



Y agregó: “Leguizamón que se postula dentro de Cambiemos a la intendencia sale a hablar por los medios a mostrarse preocupado por los vecinos del Barrio El Faro, claramente se encuentra de campaña ya que durante casi cuatro años de gestión en el deliberante hizo poco y nada por esos vecinos de Río Gallegos", fustigó.



"Los candidatos de Cambiemos ahora desconocen a Macri y al intendente, se muestran preocupados pero fueron los culpables del abandono de nuestra ciudad y de no escuchar a los vecinos", concluyó Markic.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.