Grasso puso en funciones a la Secretaria de Salud Marcela González

En un acto que se realizó en las instalaciones del CAPS Peliche, el intendente Pablo Grasso tomó juramento a la flamante Secretaria de Salud de la Municipalidad de Río Gallegos, doctora Marcela González.

Durante la ceremonia, que se realizó cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, se hizo un minuto de silencio en recuerdo del doctor Marcelo Casaro, se descubrió una placa conmemorativa y se hizo referencia a la reparación del edificio del Peliche, que próximamente podrá abrir sus puertas a los vecinos. El acto contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, diputados e invitados especiales.



Al momento de las palabras, la doctora González habló de la importancia de jerarquizar la salud y trabajar en forma articulada con distintos sectores, destacando el trabajo realizado por el personal de salud en estos momentos que está atravesando la ciudad.



Por su parte, el intendente Grasso reafirmó la idea de jerarquizar el sistema de salud y lamentó que durante mucho tiempo, en el gobierno nacional anterior, se dejó de lado la salud pública. El intendente aclaró que el CAPS aún no abre sus puertas, pero que se trabaja intensamente para que ello ocurra en el corto plazo, e hizo un llamado a la ciudadanía para que tome las medidas de prevención necesarias para detener la ola de contagios de Covid-19.



Luego, con la firma de actas y una recorrida por el edificio, se dio por finalizado el acto. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.