Intendente Grasso lanzó el "Acuerdo Social Solidario" y convoca a diferentes partido y organizaciones para frenar la curva de contagios de COVID-19

Durante esta tarde, con la presencia de su Gabinete, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso lanzó una convocatoria a diferentes partidos políticos y organizaciones para frenar los contagios de COVID-19. también habló de las medidas que regirán por 15 días.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:44

Durante esta tarde, el intendente municipal de Río Gallegos, Pablo Grasso lanzó el Acuerdo Social Solidario "Yo me comprometo", el cual se hace extensivo a todos los partidos políticos y organizaciones frente a la dífícil situación que atraviesa la capital provincial. 

Desde el equipo del intendente manifestaron que se ha venido trabajando on el Observatorio local, y monitoreando los contagios así como la asistencia social a vecinos que lo necesitan. 

Entre otras cuestione, Grasso se refirió a la convocatoria y a medidas que regirán durante 15 días. 

Manifestó que los trabajadores que fueron dados de alta por Coronavirus serán convocados a trabajar para reforzar ls tareas. 

Con respeto a la convocatoria manifestó que llamaron a clubes e instituciones, así como a los presidentes de la UCR, PJ y tratar de colaborar entre todos para disminuir la suba de contagios 
Indicó que Durante 15 días habrá multas también para quienes anden de a pie, y no estén autorizados por trabajo u otros motivos, por fuera del horario estipulado. "esfuerzo para poder diminuir la curva de contagios"

"El COVID-19 circuló rápida y profundamente, se están muriendo conocidos y amigos nuestros. Es momento de ocuparse, no mirar para otro lado y hacerse los distraidos. Es momento de decir que nos puede pasar a cualquiera de nosotros.", manifestó y dijo que "es momento de ponerse todos del mismo lado para bajar lso contagios". 

Sobre las reuniones manifestaron que son el mayor foco de contagio. por otra parte que habrá un relevamiento de adultos mayores de la ciudad para tener un panorama de la situación sobre el estado de salud y socioeconómico 

(El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias