Daniel Roquel: "Le pido al intendente Grasso que prorrogue por un año las Licencias de Conducir"

"Hoy se está exponiendo a toda la gente a posibles contagios del Covid, pasando frío y sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún sentido” explicó el legislador radical.

El Diputado Daniel Roquel realiza un pedido al Intendente de Río Gallegos para que extienda los vencimientos de los carnets de conducir y se realicen todos los trámites de manera virtual. Hará lo mismo con toda la Provincia.



“Hoy se está exponiendo a toda la gente a posibles contagios del Covid, pasando frío y sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún sentido” explicó el legislador radical.



En los últimos días circularon reclamos y denuncias en distintas redes sociales debido a las largas filas, los horarios y las esperas a la intemperie que deben realizar los vecinos de Río Gallegos para hacer trámites en la Municipalidad. 



“La única intención del intendente no puede ser solo recaudar, es necesario cuidar a los vecinos y a la comunidad en general. Estamos sufriendo por el virus y el primero que nos expone es el municipio” añadió Daniel Roquel.



“Le pido al intendente que tome la decisión de extender por un año los vencimientos de las licencias de conducir y que trabaje para lograr que todos lo trámites municipales se puedan realizar de manera virtual desde la casa o desde el celular” 



“Voy a presentar un proyecto en la Cámara de Diputados solicitándole a todos los jefes comunales y al Gobierno Provincial que actúen en el mismo sentido. Entendemos que es una cuestión de voluntad política indispensable para proteger a todos los santacruceños y santacruceñas” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.