Daniel Roquel: "Le pido al intendente Grasso que prorrogue por un año las Licencias de Conducir"

"Hoy se está exponiendo a toda la gente a posibles contagios del Covid, pasando frío y sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún sentido” explicó el legislador radical.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:58

El Diputado Daniel Roquel realiza un pedido al Intendente de Río Gallegos para que extienda los vencimientos de los carnets de conducir y se realicen todos los trámites de manera virtual. Hará lo mismo con toda la Provincia.

“Hoy se está exponiendo a toda la gente a posibles contagios del Covid, pasando frío y sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún sentido” explicó el legislador radical.

En los últimos días circularon reclamos y denuncias en distintas redes sociales debido a las largas filas, los horarios y las esperas a la intemperie que deben realizar los vecinos de Río Gallegos para hacer trámites en la Municipalidad. 

“La única intención del intendente no puede ser solo recaudar, es necesario cuidar a los vecinos y a la comunidad en general. Estamos sufriendo por el virus y el primero que nos expone es el municipio” añadió Daniel Roquel.

“Le pido al intendente que tome la decisión de extender por un año los vencimientos de las licencias de conducir y que trabaje para lograr que todos lo trámites municipales se puedan realizar de manera virtual desde la casa o desde el celular” 

“Voy a presentar un proyecto en la Cámara de Diputados solicitándole a todos los jefes comunales y al Gobierno Provincial que actúen en el mismo sentido. Entendemos que es una cuestión de voluntad política indispensable para proteger a todos los santacruceños y santacruceñas” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.