Roquel denunció que suspendieron la reunión de comisión que iba a tratar proyecto de Ibuprofeno Inhalado

Al legislador provincial le llamó la atención esta decisión de suspender el encuentro virtual "aduciendo cuestiones técnicas" cuando el resto de las reuniones de comisión convocadas para este día "se desarrollaron con total normalidad".

"Una nueva oportunidad perdida y va...", comenzó diciendo el Diputado provincial Daniel Roquel en referencia a que en la jornada de este lunes se debería haber desarrollado la reunión de Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes en la que se iba a tratar "nuestro Proyecto de Ley para habilitar el tratamiento compasivo del uso de ibuprofeno inhalado". 



"Aduciendo cuestiones técnicas de conectividad sorpresivamente la reunión se suspendió". "Decimos sorpresivamente porque el resto de las reuniones de comisión convocadas para este día se desarrollaron con total normalidad". 



Desde el Bloque Nueva Santa Cruz "vamos a solicitar que la reunión se concrete mañana a las 16 hs. buscando poder sacar despacho favorable a esta oportunidad, a esta esperanza". "Llevamos 111 fallecidos en Santa Cruz por Coronavirus, con que se hubiera salvado uno de ellos estaría totalmente justificado este tratamiento".


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.