Roquel denunció que suspendieron la reunión de comisión que iba a tratar proyecto de Ibuprofeno Inhalado

Al legislador provincial le llamó la atención esta decisión de suspender el encuentro virtual "aduciendo cuestiones técnicas" cuando el resto de las reuniones de comisión convocadas para este día "se desarrollaron con total normalidad".

"Una nueva oportunidad perdida y va...", comenzó diciendo el Diputado provincial Daniel Roquel en referencia a que en la jornada de este lunes se debería haber desarrollado la reunión de Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes en la que se iba a tratar "nuestro Proyecto de Ley para habilitar el tratamiento compasivo del uso de ibuprofeno inhalado". 



"Aduciendo cuestiones técnicas de conectividad sorpresivamente la reunión se suspendió". "Decimos sorpresivamente porque el resto de las reuniones de comisión convocadas para este día se desarrollaron con total normalidad". 



Desde el Bloque Nueva Santa Cruz "vamos a solicitar que la reunión se concrete mañana a las 16 hs. buscando poder sacar despacho favorable a esta oportunidad, a esta esperanza". "Llevamos 111 fallecidos en Santa Cruz por Coronavirus, con que se hubiera salvado uno de ellos estaría totalmente justificado este tratamiento".


Esta nota habla de:
Más de Locales
CLASES

"Es un comienzo de clases que no es sencillo": señalan que los precios de útiles escolares aumentaron menos que la inflación pero las ventas vienen lentas

Desde la Cámara hablaron sobre las ventas
Daniel Iglesias, presidente de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA), analizó el panorama del sector en diálogo con el programa "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día. Explicó que, pese a que los útiles escolares quedaron relativamente baratos frente a otros consumos, las librerías enfrentan un escenario complejo por la recesión, el aumento de costos y la caída de la natalidad, factores que impactan directamente en las ventas en todo el país.