Gran problema: se cumplieron 200 días sin acceso a la Justicia en Rio Gallegos

Así lo advirtió el ex vocal por la minoría del Tribunal de Cuentas de la provincia, Javier Stoessel, quien advirtió de los problemas que se generan con esto y afirmó que el problema pasa por una decisión política.

Evidenciando una falta de actualización realmente preocupante respecto de la tecnología, la justicia de Santa Cruz sigue totalmente paralizada, con unas pocas excepciones.



Y la gravedad de ello fue marcada por el abogado y ex vocal por la minoría del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, Javier Stoessel, quien publicó que se cumplieron “200 días sin acceso a la Justicia en Rio Gallegos”.



Stoessel dijo que “entre suspensiones de actividades, suspensión de plazos, ferias extraordinarias y feria de invierno, el Poder Judicial sólo funcionó con cierta normalidad durante 15 días hábiles desde el 16 de marzo.”



Además, aseguró: “No es la pandemia, no es salud versus economía. Es la decisión política de mantener sin funcionamiento a uno de los 3 poderes del Estado.” (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
BUSQUEDA

Buscan a Cristal Traico, de 15 años, desaparecida en Río Gallegos

La joven fue vista por última vez en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para localizar a Traico Cristal Micaela, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida. La joven fue vista por última vez con una vestimenta llamativa y accesorios de alto valor. La búsqueda se concentra en Río Gallegos y alrededores.