Teléfono para Alicia: médicos, enfermeros, concejales, diputados y vecinos piden el ibuprofeno inhalado

Absolutamente toda la sociedad pide a gritos que se implemente como tratamiento compasivo para los pacientes con Covid-19, pero la gobernadora parece estar cerrada en su posición pese a la incontenible cantidad de contagios y la creciente cantidad de muertos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:55

No entran balas. Todo indica que, pase lo que pase, y pese a que la curva es claramente ascendente, el gobierno de Santa Cruz, con Alicia Kirchner y Claudio García a la cabeza, se niega a implementar el ibuprofeno inhalado en la provincia.

Santa Cruz promedia más de 120 casos por día con una baja cantidad de testeos y se espera que en octubre hayan muchos más casos, sumado a una preocupante cantidad de fallecidos.

Con ese panorama, médicos y enfermeros piden a gritos que se implemente el ibuprofeno inhalado como tratamiento compasivo y han hecho oír su voz diferentes especialistas en Radio Nuevo Día, todos solicitando que se implemente como única esperanza.
Paralelamente a esto, el fin de la semana hábil tiene a todos los concejales pidiendo lo mismo, sumado a dos intendentes que ya iniciaron gestiones.

Y como si esto fuera poco, pacientes y familiares ya no saben como pedirle a la gobernadora que implemente el tratamiento. Y todo indica que seguiremos así. (El Diario Nuevo Día)