Una vecina de Río Gallegos y una fuerte crítica a los concejales en sesión "se aplica una multa injusta a los trabajadores"

Se trata de una vendedora de Telebingos que mostró su enojo por las multas de circulación fuera de horario en la capital de Santa Cruz. Indicó que la medida afecta a lso trabajadores que ejercen su función en la calle.

Durante la sesión de hoy del Concejo Deliberante de Río Gallegos, en un cuarto intermedio una vecina de la ciudad tomó la palabra y realizó una fuerte crítica a los ediles. 



Fue a raíz de las fuertes multas ,que se aprobaron, con el voto del bloque del Frente de Todos,  para quienes circulen fuera del horario establacido por el aislamiento. La vecina es vendedora de Telebingo y tomó la palabra por los trabajadores que se desempeñan en las calles de la ciudad. 



"En campaña si visitan a los vecinos, pedir su opinión no. Pero si para aprobar estas leyes injustas y las aplican en los bolsillos de los laburantes ustedes tiene permisos para circular porque son políticos", manifestó

"Se va en contra del laburante. Yo vendo Telebingos, Loteria de Santa Cruz ha facturado millones de pesos al Ministerio de Asuntos Sociales y hoy tenemos un Hospital quebrado. Supuestamente iban aportes para ayuda de la salud pero no tenemos nada, todo es mentira", fustigó



Por otra parte criticó las multas y su modo de aplicación. "Hoy nos salen a atacar a los trabajadores porque no les importa te aplican una multa injusta. Un intendente decide si vos por andar fuera de una horario te parar y te hacen pagar una multa de 5 mil pesos", manifestó 



Y señaló que estaba indignada por esta aprobación, porque "hay gente que no le han pasado asistencia a gente con COVID-19"

pero que desde la Municipalidad buscan de dónde "sacar plata". Criticó a los concejales y al intendente, y dijo que "la ciudad está detonada". 

En otro tramo de su alocución criticó que no se le haga caso a los profesionales médicos en el tratamiento del Ibuprofeno Inhalado.  "no los votaron para esto", manifestó. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales