Daniel Roquel acusó al gobierno de haber emitido una noticia falsa sobre el ibuprofeno

El legislador emitió un comunicado en donde da a entender que lo dado a conocer en horas de la noche por el parte de prensa gubernamental acerca del proyecto para el uso del ibuprofeno es falso.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 00:27

El Diputado Daniel Roquel emitió un parte de prensa en el que salió a cruzar al oficialismo luego de conocer un comunicado oficial de gobierno acerca del uso del ibuprofeno.  

En este marco manifestó: “Cuando creíamos haberlo visto todo, el gobierno de Santa Cruz encabezado por Alicia Kirchner nos vuelve a sorprender con sus mentiras. Realizaron un comunicado donde dicen que en acuerdo con nuestro bloque se decidió suspender el pedido de implementación del ibuprofeno inhalado hasta la autorización del ANMAT. Eso es mentira”, declaró el legislador.

Sobre tablas

“Nosotros –agregó- no solo que no estamos de acuerdo con eso, sino que mañana vamos a pedir el tratamiento sobre tablas de nuestro proyecto de ley para que se apruebe de una vez por todas el uso de ibuprofeno. Hace más de un mes presentamos el proyecto y los diputados oficialistas siempre se opusieron. Ahora quieren hacerle creer a la gente que somos todos lo mismo. Pero que no se confundan, los que están dejando morir a los vecinos de Santa Cruz son ellos”, disparó el legislador.

“Con sus caprichos, sus mentiras y sus negocios. Esperando que se aprueben otros medicamentos con los que si puedan lucrar ya que el ibuprofeno inhalado es gratuito. Es lamentable. El pueblo de Santa Cruz se los va a hacer saber. Hasta acá llegaron sus mentiras y le tendrán que dar explicaciones a sus hijos y a sus nietos por las muertes que tenemos en Santa Cruz”, concluyó.