VIviana Carabajal, vocal de los Jubilados, sobre ibuprofeno inhalado: "No tengo dudas que el pueblo de Santa Cruz va a castigar esta inacción de los diputados del Frente de Todos"

Así lo manifestó la representante de los pasivos ante la Caja de Previsión Social, a través de un comunicado. Señaló que repudia el accionar de los legisladores y acusó al Gobierno provincial de mentir. "Señora Gobernadora, escuche al pueblo de Santa Cruz", manifestó.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:50

A través de sus redes sociales, la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social (CPS) mostró su disgusto por lo ocurrido en la Cámra de Diputados provincial, donde la bancada del Frente de Todos se negó a tratar el proyecto para autorizar el uso del tratamiento compasivo de ibuprofeno inhalado en Santa Cruz. 

“No tengo dudas que el pueblo de Santa Cruz va a castigar esta inacción de los diputados del Frente de Todos”, manifestó en el encabezado de su escrito Carabajal.

“La bronca de cada santacruceño y santacruceña que hoy se expresa en distintos medios es la consecuencia de un gobierno y sus diputados que valiéndose de la hegemonía en la cámara de diputados apuesta al abandono de la clase trabajadora” “La realidad la puede decir cualquier profesional de la salud”, manifestó. 
“Preocupa como gastan energía en sostener un capricho, preocupa la desidia y cómo sostienen un discurso que va en detrimento de todos. Mi más enérgico repudio a este accionar de los Diputados del Frente de Todos”, expresó 

Por otra parte se refirió a la polémica que se vivió en la previa de la sesión y dijo: “Ayer el gobierno a través de un comunicado de prensa le MINTIÓ  a todo el pueblo, subestimándonos, porque todos sabemos que NUNCA HUBO UNANIMIDAD en esperar la aprobación del ANMAT como intentaron instalar, y esto es simple: ellos (los diputados del Frente de Todos) NO SABEN LO QUE ES EL CONSENSO”.

“Lo dije en muchas oportunidades, se violan los derechos de manera sistemática, y la gente está muriendo. Señora gobernadora, escuche al pueblo de Santa Cruz”, cerró. 

(El Diario Nuevo Día)