Daniel Roquel: “Que el gobierno hable de integridad y transparencia es increíble”

El Diputado Daniel Roquel se mostró crítico ante la implementación del Programa de Integridad y Transparencia por parte del Gobierno Provincial.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:19

Desde el Gobierno Provincial indicaron que el nuevo programa “busca incentivar la recepción de denuncias e investigación de hechos de corrupción” y se encuentra enmarcado dentro del Plan de Modernización que busca impulsar el Poder Ejecutivo de Santa Cruz.

“Es realmente tragicómico, desde los fondos de Santa Cruz, la remoción ilegal del Dr. Sosa, los escándalos de corrupción por la obra pública, hasta la compra con sobreprecios de la lavandina y las guardias liquidadas y nunca trabajadas en el Hospital, todo lo que hace este gobierno se encuentra fuera de estos parámetros” indicó Daniel Roquel.

“Cuesta comprender el cinismo de este Gobierno que busca desviar la atención del pueblo con este tipo de cosas, mientras se mueren una decena de vecinos por dia sin ibuprofeno, sin insumos, sin camas, sin respiradores, sin médicos” agregó el legislador radical.

“Da bronca e impotencia como la Gobernadora elige seguir mirando para otro lado y nada dice ni hace por la salud de lo santacruceños y santacruceñas. Hablan de transparencia y nos hemos cansado de pedir informes sobre la situación del sistema de salud, hablamos con los médicos y los enfermeros y están desesperados sin ningún tipo de respuestas de parte de lo funcionarios”

“Mantienen un silencio y una inacción inaceptable, les pedimos que reaccionen, que aprueben el ibuprofeno y dejen de someter al personal de la salud, que cuiden a lo vecinos y vecinas de Santa Cruz” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.