Senadora santacruceño Ianni votará a favor de la Legalización de Aborto y, en la previa, denunció hackeo a su correo

La legisladora del Frente de Todos votará favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). El debate ya comenzó y se espera una votación muy ajustada.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:03

En el Senado ya se debate sobre el aborto legal. Se pronostica que la sesión durará casi 12 horas y se especula con que será una votación muy ajustada, al igual que en 2018. 

La senadora santacruceña del Frente de Todos, Ana María Ianni, votará a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y en los últimos días participó de diversos foros ratificando su postura. 

En la previa de la sesión denunció un "hackeo" de sus cuentas de correo y lo manifestó en sus redes sociales. "Hoy en la víspera de una sesión histórica como la que tendremos en unas horas, nuestras cuentas de correo electrónico fueron vulneradas y hackeadas", expresó.

"Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido generar en nuestros contactos", agregó la legisladora, qe se espera que tome la palabra en el recinto a favor del proyecto. 

(El Diario Nuevo Día)