Gonzalo Chute es el nuevo delegado de Migraciones en Santa Cruz

“Creo que el organismo es grande y funciona gracias a la tarea que realizan los trabajadores y trabajadoras, tenemos una tarea por delante que vamos a realizar juntos y de manera colectiva”, manifestó.

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre estuvieron presentes en la ceremonia para la puesta en funciones del doctor Gonzalo Chute como Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en nuestra provincia.



En esta ocasión, también estuvo presente la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, además de otras autoridades del organismo y de la provincia.



En el marco de la presentación y puesta en funciones de Gonzalo Chute, Florencia Carignano, expresó “es el primer delegado que estamos poniendo en funciones desde el Ministerio de Interior, en migraciones que es un organismo descentralizado”.



Agregó además que los delegados y delegadas, estuvieron capacitándose el jueves y viernes de la semana pasada. “Vinimos especialmente hoy a poner en funciones a Gonzalo Chute acá en Río Gallegos y ahora seguimos de recorrida por los puestos fronterizos para ponernos al tanto de las necesidades existentes, hablar con el personal y conocer todos los puestos fronterizos de los cuales la dirección nacional de migraciones forma parte y donde tiene personal”, explicó.



Por su parte, Gonzalo Chute se mostró muy contento y destacó la responsabilidad de asumir el compromiso de la Delegación de Migraciones, poniendo en valor la tarea de los trabajadores y trabajadoras que la integran.



“Creo que el organismo es grande y funciona gracias a la tarea que realizan los trabajadores y trabajadoras, tenemos una tarea por delante que vamos a realizar juntos y de manera colectiva”, manifestó el nuevo delegado.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
LEY DE GLACIARES

Ley de Glaciares: diputados libertarios piden limitar las audiencias y dicen que es imposible que participen los miles de anotados

En diferentes lugares del país se manifiestan contra la modificación de la Ley
Presidentes de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación se refirieron a la audiencia pública convocada para debatir la modificación de la Ley de Glaciares. El documento indica que no podrán exponer todos los ciudadanos inscriptos debido a la magnitud de anotados, estimados entre 30.000 y 40.000 según organizaciones ambientales. La medida generó cuestionamientos de entidades ambientales que reclaman garantizar la participación de quienes se registraron.
LEY DE GLACIARES

"Tenemos derecho a ser escuchados": organizaciones ambientales denuncian que se quiere limitar la participación en la audiencia por la Ley de Glaciares

La modificación a Ley de Glaciares será tratada en el Congreso
Decenas de miles de personas de todo el país se inscribieron para participar de la audiencia pública convocada por la Cámara de Diputados para debatir la modificación de la Ley de Glaciares. Organizaciones ambientales advirtieron que el derecho a participar podría verse limitado y presentaron un pedido formal para garantizar que las casi 40.000 personas anotadas puedan expresarse.