Paritaria docente: el gobierno santacruceño ofreció 2 mil pesos de aumento

El encuentro terminó cerca de las 23:30 de ayer viernes. El gobierno volvió a desconocer los tremendos índices de inflación y ofreció la irrisoria cifra de 2 mil pesos de aumento al sector docente.

En lo que parece a priori ser el inicio de las hostilidades del gobierno para con la ADOSAC y AMET esta noche se conoció la propuesta del ejecutivo santacruceño al sector docente que esperaba  la negociación  paritaria desde el mes de agosto del año pasado.  



La discusión salarial comenzó pasadas las tres de la tarde y se entendió hasta las 23:30 de este viernes  no dejando lugar a dudas de que al gobierno de Alicia Kirchner poco y nada le importa la educación de todos los niños de Santa Cruz



Con una propuesta vergonzante los representantes del CPE ofrecieron la irrisoria suma de 2000 mil pesos de aumento al sector que como todos los trabajadores dependientes del estado esperaba una propuesta más acorde al costo de vida y a los niveles de inflación que se dan a conocer día a día en el país.



La irritante proposición fue rechazada de plano por ADOSAC y AMET en tanto el gobierno paso a un cuarto intermedio hasta el próximo día 28 del corriente. El Diario Nuevo Día



 


Esta nota habla de:
Más de Locales