La Mesa de Mujeres se manifestará en Río Gallegos por el crimen de Puerto Deseado
Desde el espacio multisectorial que lleva a cabo constantes actividades en pos de la visibilización, concientización y en pedido de justicia por los distintos hechos ocurridos en nuestra provincia, en la jornada de hoy adherirán a la marcha que tendrá lugar en Puerto Deseado a raíz del aberrante crimen de un niño sucedido en la jornada de ayer.
La Mesa de Mujeres de Río Gallegos convoca a las 18.00 en el mástil central sito en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín con el objetivo de exigir justicia por el crimen del niño de cuatro años y la violación e intento de femicidio de su madre en las costas de Puerto Deseado, hecho que conmocionó a la opinión pública de la provincia y que fue tapa de todos los diarios de tirada nacional y regional.
Allí convocan a encontrarse para alzar la voz y pedir justicia ante el aberrante hecho, marcha que tendrá su epicentro en la Plaza del Vagón a la misma hora.
Populares
1
2
3
4
5
Hace 3 días