Vázquez: "Apoyaremos las medidas que la provincia tome contra la empresa Movistar"

Vamos a apoyar todas las medidas que tome el gobierno provincial ante al irresponsabilidad de la empresa empleadora de las personas que resultaron positivos al Test de CoVID 19.

La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la falta de responsabilidad por parte de la empresa MOVISTAR ante el no cumplimiento de la cuarentena de sus empleados al llegar a la ciudad.



Los 4 últimos casos que se registraron en la ciudad de Río Gallegos, que terminaran con los 33 días sin contagios en la provincia y que venia permitiendo cierta flexibilización en las actividades, son operarios de una empresa de telefonía que enviaron desde la ciudad de Buenos Aires que no cumplimentó la cuarentena obligatoria.



Vázquez expresó que “seguramente el gobierno provincial tomará medidas contra la empresa y vamos a acompañarlas, porque pusieron en juego la salud de la población y cambiaron el status que con mucho sacrifico veníamos logrando como comunidad. La responsabilidad social también son las actitudes que las empresas tienen en el día a día y en este punto dejaron mucho que desear”


Esta nota habla de:
Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.