El gobierno de la provincia anunció que Río Gallegos seguirá en fase de aislamiento y resto de la provincia en fase de distanciamiento

Durante la jornada de hoy y en continuidad con la reunión de parte del gabinete en el día de ayer, se firmaron dos decretos vinculados a la situación epidemiológica en la Provincia. 

En acuerdo de ministros y con firma de Alicia Kirchner se pone en vigencia el 967/20 que da continuidad al aislamientos social, preventivo y obligatorio a Río Gallegos y establece DISPO para el resto de las localidades, continuando con la prohibición de las reuniones socialesm al igual que en todo el territorio argentino según establece el DNU 677/20.



Además, se dispuso el decreto 966/20 mediante el cual se establecen medidas para el sector comercial, trabajadores y trabajadoras en el marco del programa Santa Cruz Protege.





Por la tarde y en continuidad al trabajo que se viene realizando desde el gobierno provincial, Alicia Kirchner junto a parte de su gabinete analizó los Decretos 966/20 y 997/20 que contienen diferentes medidas para el territorio santacruceño. La gobernadora junto con el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; el de Seguridad, Lisandro de la Torre; el de Trabajo, Teodoro Camino; el de Economía, Ignacio Perincioli y la de Producción Comercio e Industria, Silvina Córdoba; analizaron en detalle el articulado de las nuevas normativas y la adhesión al DNU firmado por el Presidente de la nación (677/20).





Al término de la reunión de trabajo, la gobernadora grabó un mensaje para los santacruceños y santacruceñas donde fundamenta y explica las medidas. Además, los ministros explicaron en detalle los alcances de ambos decretos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos