Leonardo Roquel: "El vencimiento de licencias de conducir no se prorroga porque los concejales del Frente de Todos no quisieron"

De esta manera expresó su indignación el presidente del Bloque UCR -UNIDOS del Concejo Deliberante de Río Gallegos.

 Leonardo Roquel, presidente del Bloque UCR -Unidos del Concejo Deliberante de Río Gallegos, mostró su indignación tras el rechazo de los ediles del oficialismo Bloque Frente de Todos, al proyecto de su autoría que proponía prorrogar hasta fin de año el plazo para el vencimiento de las licencias de conducir cuya caducidad operaba en estos días o bien ya expiraron en estos últimos meses de pandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio.



El Concejal Roquel indicó que “esta posición ambivalente de los concejales del oficialismo es alarmante y causa mucha bronca, ya que ellos no pueden venir a trabajar y bajo ningún concepto aceptan reunirse para celebrar una sesión ordinaria en forma presencial, votando a favor de hacerlo de modo virtual, pero por el contrario y paradójicamente, rechazan y votan por la negativa de establecer una prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir, exponiendo de esta manera a la comunidad a hacer largas filas en el interior del edificio de Tránsito Municipal, colas que se prolongan hasta la vía pública, a la intemperie con bajas temperaturas, para cumplir con este trámite y regularizar la documentación para circular con un vehículo”.



“Esta actitud da mucha vergüenza - sentenció – ya que quienes tienen que velar por los derechos e integridad de los vecinos, cuidando y preservando su salud en este contexto sanitario tan complejo ante un brote de Covid 19 incontrolable, precisamente no lo hacen, ignoran este escenario crítico y con absoluta indiferencia, mandan a la gente a que se aglomere en las dependencias de Tránsito o bien que se amontonen en largas colas en el exterior, expuestos al frío, al contacto con otras personas, con los riesgos de contagio que esto puede traer aparejado”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.