El Concejal Leonardo Fuhr presentó el reclamo a Camuzzi por el aumento en las boletas en Río Gallegos

Se trata de un Reclamo Administrativo Colectivo por los aumentos. Se adjuntaron planillas firmadas y ejemplos de facturación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:47

En el día de hoy el concejal Leonardo Fuhr se presentó en las oficinas de Camuzzi Gas del Sur S.A para interponer el "Reclamo Administrativo Colectivo  por los aumentos abísmales y desorbitantes, implícitos en la facturas de gas". Ademas, se adjuntaron planillas firmadas que fueron recolectadas en estas semanas, con el acompañamiento de las correspondientes facturas.

A través de su red social expreso, “Que como representante del pueblo es mi deber obrar en beneficio de los vecinos de Río Gallegos, siendo su voz ante situaciones que afecten su calidad de vida digna”.

Además, “Como expuse anteriormente en los medios, las irregularidades que presenta esta empresa no es un tema menor, ya que atenta con el poder adquisitivo de los ciudadanos, siendo que el servicio de gas es una de las necesidades básicas, teniendo en cuenta que por la ubicación geográfica de Rio Gallegos contamos con inclemencias climáticas difíciles de llevar sobre todo en invierno, sin contar con la pandemia de Covid-19 que estamos atravesando a nivel mundial”, indicó.

Por último remarcó que, “Este reclamo fue acompañado por una gran parte de los usuarios del servicio, que han sido damnificados y quiero dejar en claro que este documento ha sido confeccionado para que tengo mayor alcance posible hacia todos los vecinos de la cuidad de Río Gallegos, independientemente que no estén adheridos en el presente”.