Concejal Roquel reconoció la trayectoria de la dirigente deportiva fallecida, Silvia Vito

Cumpliendo con el distanciamiento social y el estricto protocolo que se exige por el Covid 19, el Profesor Leonardo Roquel, Presidente del Bloque UCR – UNIDOS del Concejo Deliberante de la ciudad, hizo entrega de un diploma de reconocimiento a familiares de quien en vida fuera Silvia Vito.

Se trata de quien fuera destacada dirigente y entrenadora del Club Belgrano de Río Gallegos, quien tanto bregó y trabajó por el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino barrial en la localidad.



El acto se llevó a cabo en el recinto de sesiones del Cuerpo Deliberativo, con la presencia del Edil Roquel y de solo tres invitados especiales, personas muy cercanas a Silvia Vito, entre ellas su hijo, quienes con emoción y nostalgia y a muy poco tiempo de su partida, recordaron a una mujer con un empuje y entusiasmo único, puesto en favor a cada paso del crecimiento del fútbol femenino que tanto amaba.



El Profesor Roquel señaló que “nos invade una mezcla de sensaciones al recordar a Silvia, pero estamos orgullosos de poder reconocer su enorme trayectoria en el deporte local, trabajando y organizando permanentemente distintas actividades, torneos y campeonatos en su querido Club Belgrano, una dirigente siempre preocupada por la contención social de sus jugadoras y también por brindarles una mejor calidad de vida a través del desarrollo de una actividad física”.



“Si no fuera porque estamos transitando esta pandemia tan dura y preocupante, no tengo dudas que el marco de la sala de sesiones sería absolutamente otro, repleto de familiares, amigos, vecinos, jugadoras, dirigentes de Belgrano y otros clubes, todos recordándola emocionados pero con la alegría que ella transmitía, rogando también por su eterno descanso y el consuelo y resignación de sus seres queridos” finalizó.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.