Ibuprofeno inhalado en Santa Cruz: El oficialismo rechazó el pedido de la diputada Ricci

En la mañana de hoy, se realizó otra sesión virtual, vía Zoom, por parte de los legisladores que, por mayoría, rechazaron el pedido de la diputada Nadia Ricci para que se implemente el Ibuprofeno Inhalado en la provincia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:46

En medio de una crisis sanitaria absoluta en la provincia por el avance del coronavirus, Santa Cruz ha visto como el gobierno de la provincia corre de atrás el problema con medidas que llegan de forma tardía o no llegan.

Entre las propuestas que se generaron en las últimas semanas, apareció la de la diputada Nadia Ricci, quien expuso hace 15 días la posibilidad de utilizar el Ibuprofeno Inhalado como paliativo y tratamiento.

Sin embargo, en la sesión de la mañana de hoy, el oficialismo se negó nuevamente a que avance la propuesta de la legisladora del radicalismo.

En la sesión, habló la diputada Rocío García, quien indicó que se niegan porque recién ahora mandaron un pedido de informes a la ANMAT y al Ministerio de Salud de la Nación. Algo incomprensible a esta altura del partido. (El Diario Nuevo Día)