Daniel Roquel: "Presentamos un proyecto de ley para implementar de una vez por todas el ibuprofeno inahalado"

Así lo manifestó el diputado opositor a través de las redes sociales. "Ya ha habido una prueba en la ciudad que dio resultados positivos, la OMS ya dijo que no tiene efectos adversos, nos cuesta entender la negativa de Alicia Kirchner y su funcionarios", indicó.

Desde la oposición en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, el legislador Daniel Roquel indicó que presentaron un proyecto para que se habilite el tratamiento compasivo de ibuprofeno inhalado en Santa Cruz. 



"Hoy por la mañana junto a mis compañeros del Bloque Nueva Santa Cruz presentamos un proyecto para implementar de una vez por todas el tratamiento con ibuprofeno inhalado. Hemos presentado proyectos de resolución, hemos hablado con el personal de salud, vemos cómo desde hace más de un mes se viene utilizando en otras provincias con buenos resultados, le hemos pedido a la Gobernadora y al Ministro de Salud en reunión que lo implementen ya que eso podría salvar muchas vidas y alivianar el esfuerzo del personal de salud, sin embargo se niegan", manifestó Roquel a través de las redes sociales. 

"Ya ha habido una prueba en la ciudad que dio resultados positivos, la OMS ya dijo que no tiene efectos adversos, nos cuesta entender la negativa de Alicia Kirchner y sus funcionarios. Nos cuesta comprenden el capricho y la mezquindad para ayudar al personal de salud y a los enfermos de Covid. Queremos que el Ibuprofeno inhalado sea ley!", agregó. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales