Piden a Distrigas que abastezca de gas al paraje La Esperanza

El proyecto de resolución fue tratado en comisiones de la Cámara de Diputados. Piden que se arbitren los medios necesarios para que la provisión de gas natural sea a través de red o zeppelín.

En la comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, despacharon con modificaciones el Proyecto de Resolución Nº 356/2020 que solicitar a la empresa Distrigas Sociedad Anónima la posibilidad de que se arbitren los medios necesarios para la provisión de gas natural, a través de red o zeppelín, para el paraje La Esperanza Departamento de Güer Aike.



El paraje La Esperanza, ubicado a unos 143 kilómetros de Río Gallegos, suele ser la zona más castigada en los inviernos. Allí se registran las temperaturas más bajas y la promesa del gas para esa zona data de muchos años.


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).