Le hicieron un montaje a una concejal de Río Gallegos para una “Fake News” en redes

Luego de una publicación realizada en grupos de “Denuncias RG” de Facebook, la concejal D´Amico salió a realizar su descargo. Allí evidenció con la fotografía original que le habían realizado un montaje para desprestigiarla.

Cada vez más son las publicaciones falsas que aparecen en redes sociales. Muchas de ellas se escudan a través de perfiles falsos.



Políticos y otros son víctimas de las conocidas “Fake News”, donde algunos salen a defenderse y otros prefieren dejar pasar la publicación para que quede en el olvido.



Pero este no fue el caso de la concejal de Río Gallegos, Daniela D´Amico quién en las últimas horas sufrió una de estas publicaciones falsas y fue ella misma quién salió a desmentirlo mostrando la imagen que fue trastocada.





La edil publicó: “Lo nefasto de algunas personas que desde Facebook anónimos inventan y trucan fotos para hablar mal de mí”. “¡¡¡Señores que bueno deban inventar!!! Eso habla que nada tienen para decir de mi persona. En un contexto familiar exponen a mi hija, quien nada tiene que ver con la política”. 



“Si es que tanto molestamos sepan que hasta el último día en mi función de concejal seré la voz de mis vecinos y de la gente. no voy a callarme ante las injusticias, no voy a callarme ante lo que está mal. Si alguna vez me vieran rompiendo o infringiendo una norma denuncien en los organismos pertinentes. y no con la cobardía de hacerlo escondidos desde un face trucho e inventando historias imaginarias. sigan señores, " ladran sancho señal que cabalgamos", concluye su posteo.


Esta nota habla de:
Más de Locales