Le hicieron un montaje a una concejal de Río Gallegos para una “Fake News” en redes

Luego de una publicación realizada en grupos de “Denuncias RG” de Facebook, la concejal D´Amico salió a realizar su descargo. Allí evidenció con la fotografía original que le habían realizado un montaje para desprestigiarla.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:18

Cada vez más son las publicaciones falsas que aparecen en redes sociales. Muchas de ellas se escudan a través de perfiles falsos.

Políticos y otros son víctimas de las conocidas “Fake News”, donde algunos salen a defenderse y otros prefieren dejar pasar la publicación para que quede en el olvido.

Pero este no fue el caso de la concejal de Río Gallegos, Daniela D´Amico quién en las últimas horas sufrió una de estas publicaciones falsas y fue ella misma quién salió a desmentirlo mostrando la imagen que fue trastocada.

La edil publicó: “Lo nefasto de algunas personas que desde Facebook anónimos inventan y trucan fotos para hablar mal de mí”. “¡¡¡Señores que bueno deban inventar!!! Eso habla que nada tienen para decir de mi persona. En un contexto familiar exponen a mi hija, quien nada tiene que ver con la política”. 

“Si es que tanto molestamos sepan que hasta el último día en mi función de concejal seré la voz de mis vecinos y de la gente. no voy a callarme ante las injusticias, no voy a callarme ante lo que está mal. Si alguna vez me vieran rompiendo o infringiendo una norma denuncien en los organismos pertinentes. y no con la cobardía de hacerlo escondidos desde un face trucho e inventando historias imaginarias. sigan señores, " ladran sancho señal que cabalgamos", concluye su posteo.