Falta de agua en Caleta Olivia: “Son 37 años de falsas promesas”

El Diputado Daniel Roquel se manifestó y exigió a la Gobernadora que se haga cargo por la falta de agua en la ciudad portuaria. 

En un comunicado el jefe de la bancada opositora en la Cámara de Diputados provincial señaló que “Los vecinos de Caleta Olivia ya están hartos. Hartos de las promesas incumplidas, hartos de la mentira descarada, hartos del relato. 



37 años ininterrumpidos gobernando Santa Cruz y el Gobierno del Frente de Todos jamás resolvió un problema básico, esencial, indispensable como la provisión de agua de la localidad portuaria”.



A la vez agregó que “Es una VERGÜENZA. Se roban la dignidad de los vecinos y vecinas de Caleta que (como siempre) no tienen agua para higienizarse, para cocinar, para beber. Estamos en pleno rebrote de Covid y el Gobierno se burla de ellos. Basta de esta farsa, basta del robo y la corrupción que han sido moneda corriente a lo largo de todos estos años. No se puede vivir así. NO SE PUEDE”.



También envío un mensaje al pueblo Caletense “Mi solidaridad con los vecinos y vecinas que están sufriendo, a esos adultos mayores que abren la canilla y no sale nada, a esos bebés que no tienen agua para bañarse, a esas familias que no tienen agua para preparar sus alimentos. Es INDIGNANTE”.



Para cerrar exigió respuestas a la Gobernadora Alicia Kirchner “No están a la altura de garantizar lo básico, no para una población, no para un grupo de personas en particular, sino para cualquier ser humano, como el servicio esencial del AGUA. Señora Gobernadora HÁGASE CARGO” concluyó. 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales