Juan Romero denunció que hace más de una semana no está la ambulancia del San Benito en Río Gallegos

El referente vecinal de uno de los sectores más populosos de la capital santacruceña dio a conocer que un vecino cayó de un andamio pero que al requerir la ambulancia, ésta no estaba y pide que se solucione este problema que aqueja al sector hace años y que frecuentemente representa un problema para vecinos y vecinas de los barrios de la zona.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:09

Juan Romero, presidente de la junta vecinal del barrio San Benito, emitió un mensaje vía redes sociales dirigido a la gobernadora, Alicia Kirchner exigiendo que de una vez por todas pueda solucionarse la problemática que hace años aqueja al sector oeste de Río Gallegos y es la falta de respuesta a la hora de requerir una ambulancia cuando se la necesita, dado que, si bien hay una ambulancia destinada para dicha zona, hace más de una semana que no se encuentra allí y en esta ocasión, un vecino de barrio Patagonia cayó de un andamio y cuando pidieron el móvil, este no estaba en el lugar que debía. 

A continuación, el mensaje de Romero dirigido a la gobernadora en busca de respuestas respecto de la situación.  
Sra. Gobernadora. 
Recién me llamaron unos vecinos desesperados del barrio Patagonia, porque un vecino se cayó de un andamio y llamaron a la ambulancia del barrio San Benito y no esta.
Hace una semana que no esta la ambulancia. 
Porque seguimos el mismo problema de siempre en el sector???

Porque de una vez por todo no le hacen un espacio físico propio para los choferes y enfermeros?
Ellos no pueden estar sentados en la ambulancia 12 horas...
Pido a los referentes de este sector a que tomen este compromiso que es el bien para todos y reclamemos lo que nos pertenece por el bien de nuestras familias. 
Por favor que llegue este mensaje a Sra. Gobernadora para ver qué piensa hacer con este sector... porque no vamos a esperar a perder un vecino. (El Diario Nuevo Día)