La Diputada Hindie logró que Pablo Vazquez y "Caminandes" sean de interés Provincial

“Sin dudas Pablo ha logrado cruzar las fronteras de nuestro país mostrando su arte y difundiendo nuestra cultura y paisaje de manera ejemplar", señaló la legisladora sobre el realizador audiovisual.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:41

En la sesión del 14 de octubre se votó a favor del proyecto que reconoce a Pablo Vásquez por su trabajo y trayectoria como artista grafico digital y a la animación llamada “Caminandes”, compuesta por ciclos cortos que tienen como protagonista la figura de un Guanaco llamado Koro (que significa chulengo en Mapuche).

“Sin dudas Pablo ha logrado cruzar las fronteras de nuestro país mostrando su arte y difundiendo nuestra cultura y paisaje de manera ejemplar. Para mi es un honor lograr este reconocimiento que visibiliza su labor como un ejemplo que motiva e incentiva a nuestros jóvenes, los que se encuentran buscando su camino en la vida, en el arte y las nuevas tecnologías. Estas tecnologías que hoy son primeras en generar puestos laborales, son una nueva alternativa que merecen ser posicionadas como modelo a seguir”. expresó la Diputada.

"Reconocer en la legislatura a nuestros artistas es un acto importante que motiva y re valoriza la labor de los y las santacruceñas", señaló.

Otras Noticias