Roxana Reyes: “La gente ha comprendido que todos los anuncios y regalos del oficialismo no son lo que le cambia la vida"

Así lo indicó la candidata a Diputada Nacional del frente Cambia Santa Cruz, en diálogo con Radio Nuevo Dia 100.9. Señaló que los partidos que componen la coalición que la impulsa "vienen trabajando sostenidamente para impulsar una opción de Gobierno".
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:07

Durante esta jornada, Radio Nuevo Día 100.9 entrevistó a Roxana Reyes, candidata a la reelección como diputada nacional por el frente Cambia Santa Cruz,

 Sobre los resultados adversos al Frente de Todos a nivel provincial y los anuncios gubernamentales posteriores señaló.

“La gente ha comprendido que todos los anuncios y regalos no es lo que le cambia la vida sino que deben ser las políticas profundas de Estado sobre diversos temas”, manifestó.

“Lo importante es que no anulen su voto, que no estén enojados y que entienda que hay opciones porque no somos todos iguales”, dijo y agregó:  “Ese es un paso más, no solamente enojarse sino ser protagonista, mirar lo que hay y ver quién te representa”.

Sobre la unidad en común de la lista opositora señaló: "Nosotros desde la UCR, con Encuentro Ciudadano, el Socialismo Santacruceño, la Coalición Cívica venimos trabajando sostenidamente como una opción de Gobierno por eso esto es algo que no se tiene que forzar, estamos convencidos de que esto tiene que ser así”.

“Tampoco vemos el adversario en el kirchnerismo. Los adversarios son la pobreza, la falta de desarrollo, los campos abandonados los puestos paralizados, eso es lo que tenemos que cambiar. Somos una opción y no es una slogan, estamos juntos y con una estrategia clara de gobierno para ponerle freno a todo lo que es autoritarismo”, manifestó

Sobre el diálogo convocado por El Gobierno nacional señaló: “No pareciera que el camino que quisieran seguir es ese, ojalá fuese así, siempre tiene que ser así sobre todo cuando la ciudadanía se expresa y nos da representación”.  

“Ojalá que lo que dice Wado de Pedro fuese genuino porque el diálogo político es el que permite encontrar consensos en beneficio de la gente Cuando fuimos a la sesión de la Cámara de Diputados y no se quiso tratar la ley ovina, la pobreza infantil, oncopediatria u otros temas que eran importantes para nosotros, eso no es diálogo político, es no haber escuchado la voz de la gente en las PASO”, manifestó.

Por otra parte criticó al referente de SER Santa Cruz y señaló que su opción es la única de oposición.  “Vidal se cae por peso propio, la gente se ha dado cuenta y lo ha mostrado en los votos. Cambia Santa Cruz es quien representa a la oposición en Santa y puede ponerle freno a este autoritarismo, la gente se dio cuenta que Vidal es una variante del kirchnerismo y que votó siempre con ellos, ni siquiera esboza un discurso con críticas claras sobre cómo hay que cambiar y por qué se fue de ese espacio”, expresó. .

(El Diario Nuevo Día)