Presentaron la lista "Unidad y Compromiso de los Trabajadores" para la elección de vocales de la CSS

La misma es encabezada por el trabajador de la salud Hugo Jeréz en activos y Beatriz Constantino en Pasivos. Se vota el 10 de diciembre.

Luego de casi tres décadas de intervención, la Caja de Servicios Sociales (CSS) de Santa Santa Cruz, la obra social de miles de trabajadores del sector público, irá a elecciones para conformar un nuevo directorio. 



Una de las listas que se concurrirá a los comicios del 10 de diciembre, se presentó hoy en publico. Se trata de la lista "Unidad Y Compromiso de Las Trabajadoras y los Trabajadores" y llevará candidatos tanto en activos como en Pasivos. 





En le caso de los trabajadores activos, la lista será encabezada por el trabajador de la salud Hugo Jeréz, quien actualmente integra la CTA Santa Cruz y ha participado activamente del reclamo de los trabajadores del Hospital de Río Gallegos durante la pandemia. 



En el vídeo de presentación, el dirigente señaló: hace 35 años que la CSS está intervenida- Hoy se nos presenta el enorme desafio de llevar adelante en conjunto  con los trabajadores de la Caja, las consignas históricas que llevaron adelante trabajadores y jubilados desde diferentes sectores. Tenemos la responsabilidad de llevar adelante una etapa de reconstrucción, revisando el pasado a fondo y reivindicando la necesidad de llevar adelante una Obra Social Solidaria que ofrezca los mejores servicios con la mejor calidad".





En el caso de los pasivos, la candidata será Beatriz Constantino quien trabajó en la CSS y el Hospital Regional de Río Gallegos, jubilandose en el 2006. Señaló que "la Caja en estos más de 30 años poco ha informado a los trabajadores aportantes 

qué se ha hecho con el dinero que mes a mes ingresa por eso junto a un grupo de jubilados y activos 

acordamos en buscar respuestas a tantas preguntas. "Como ciudadanos nuestro deber", manifestó. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales