Cambia Santa Cruz se reunió en El Calafate

Mientras los candidatos recorren la provincia de punta a punta, Cambia Santa Cruz organizó un encuentro provincial en EL CALAFATE. 

El evento contó con la presencia de Maximiliano Ferrado, titular de la Coalición Cívica Ari y miembro de la mesa nacional de JUNTOS.



Ferraro se reunió con Roxana Reyes candidata a Diputada Nacional para expresarle su apoyo y acompañamiento. Juntos realizaron una conferencia donde remarcaron la importancia de luchar para transformar la Argentina.  



"Debemos estar todos juntos para frenar el autoritarismo", remarcó Ferraro, al tiempo que pidió a los vecinos de Santa Cruz seguir apoyando el cambio en la provincia. 



Por su parte, Roxana Reyes agradeció a los militantes y a todos los que, de una forma u otra, trabajan desinteresadamente en cada lugar de Santa Cruz para generar un cambio.



"Nuestra provincia vive una crisis muy grande de la que únicamente vamos a salir si trabajamos entre todos para construir un nuevo modelo", remarcó la Diputada Nacional. 





"Santa Cruz le dijo basta al apriete y la extorsión; basta al clientelismo y la prebenda, basta a la falta de empleo y desarrollo; basta a los que cerraron las escuelas y prohíben que crezcan las Pymes. Por eso tenemos que seguir luchando para construir una alternativa y cambiar definitivamente Santa Cruz”, exclamó.



Cabe destacar que fue categórico el apoyo a los candidatos de cambia Santa Cruz que recorren la provincia llevando sus propuestas para las próximas elecciones. 



En el encuentro estuvieron presentes referentes de toda la provincia como la Senadora María Belén Tapia, el Presidente de la UCR Santa Cruz Daniel Gardonio, el presidente de Encuentro Ciudadano Daniel Busquet, el titular de la Coalición Cívica Ari Santa Cruz Mario Nicoliche, el candidato a diputado nacional Fernando Cervo, los referentes del PRO, Martin Bocco y Maria Laura Centurión, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, el concejal Mario Piero Boffi de San Julián, el concejal de Rio Gallegos Pedro Muñoz, y el titular de la JR Santa Cruz, Matias Ripoll. También participaron referentes de Las Heras, Perito Moreno, Puerto Deseado, Caleta Olivia, El Chaltén, Gobernador Gregores, Rio Turbio y 28 de Noviembre.


Esta nota habla de:
Más de Locales