Llega al Parlamento Patagónico el pedido de la diputada Laura Hindie por los despedidos del Correo Argentino en 1992

La petición involucra a un colectivo importante de trabajadores vinculados a la Empresa Nacional de Correo y Telégrafos (Encontel/Encontesa) quienes fueron despedidos en el marco de la privatización de empresas del Estado en los años ´90.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:53

En la ultima sesión de la provincia de Santa Cruz la Diputada Hindie elevó un pedido especial a sus pares que se encuentran el Poder Legislativo Nacional para que traten el proyecto se encuentra en dicha legislatura, referido al reconocimiento de una indemnización a favor de los ex agentes de la Empresa Nacional de Correo y Telégrafos (Encontel).

Con un gran compromiso regional se trato en el parlamento patagónico este pedido que involucra a un colectivo importante de trabajadores vinculados a la Empresa Nacional de Correo y Telégrafos (Encontel/Encontesa) quienes fueron despedidos en el marco de la privatización de empresas del Estado en los años ´90.

“Es necesario usar todos los recursos que estén a nuestro alcance para mostrar especial apoyo a estos trabajadores que se encuentran batallando jurídica y socialmente a los fines de lograr al menos un reconocimiento económico” expresó la Dipuatada.