Se promulgó la ordenanza para que los móviles municipales lleven la foto de Marcela López Frey

La comuna promulgó la ordenanza, presentada por Daniela D’Amico y aprobada por Concejo Deliberante de Río Gallegos el pasado 23 de septiembre , para que los vehículos oficiales, taxis, remises y comercios lleven la imagen de la vecina desaparecida el pasado 22 de mayo, con la leyenda: “¿Dónde esta Marcela

Daniela D’Amico dijo que espera que la medida sirva para continuar búsqueda y visibilizar la causa. “Es importante que la justicia continúe con la investigación y acompañemos a los allegados que piden desesperadamente la aparición de Marcela. Es muy importante también que el Intendente Grasso haga cumplir la ordenanza y colabore con la impresión de los carteles”



Cabe señalar que la ordenanza fue promulgada el pasado 12 de octubre por la Municipali-dad de la ciudad capital bajo el número 9722. La concejal recordó que la norma establece que la impresión de los carteles con la foto de Marcela López, que llevaran los móviles y locales comerciales, estará a cargo de la imprenta de la comuna.



Para finalizar D’Amico expresó su preocupación “Un vecina está desaparecida desde el 22 de mayo de este año. Ha pasado mucho tiempo y los familiares necesitan respuestas. Este es un pequeño aporte que realizamos desde el Conejo, pero la máxima responsabilidad es de la justicia que debes seguir buscando hasta que aparezca Marcela”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

"La ley de emergencia venía a meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores"

"La ley de emergencia venía a meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores"
La diputada provincial Agostina Mora Doldán analizó en Radio Nuevo Día la sesión fallida en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, donde el oficialismo intentó tratar una ley de emergencia impulsada por el gobierno de Claudio Vidal. La legisladora opositora cuestionó la falta de transparencia en la administración de recursos, advirtió sobre un posible ajuste salarial y previsional, y planteó que la provincia atraviesa una crisis institucional y económica sin un plan claro de desarrollo.
PARA LEER

Victoria Ojeda renunció a su banca en el Concejo Deliberante

Victoria Ojeda renunció a su banca en el Concejo Deliberante
La concejal de Río Gallegos Victoria Ojeda anunció su renuncia al Concejo Deliberante tras ser convocada por el jefe de Gabinete provincial, Pedro Luxen, para cumplir funciones en el Ejecutivo junto al gobernador Claudio Vidal. La dirigente del partido SER comunicó la decisión a través de sus redes sociales, donde agradeció el acompañamiento de vecinos y destacó el aprendizaje obtenido durante su gestión.