Buscan modernizar la Caja de Previsión Social

El secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de Jefatura de Gabinete, Jorge Naguil, concretó una reunión de trabajo técnico a fin de poner en marcha estos acuerdos.

Ante el mandato de la Gobernadora de continuar trabajando en pos de la modernización del Estado Provincial, y con el objetivo de articular acciones conjuntas a favor de la agilización de los trámites administrativos en Santa Cruz, el secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de Jefatura de Gabinete, Jorge Naguil, concretó una reunión de trabajo técnico.



 





 



La reunión contó con la participación de la presidenta de la CPS, Silvia Bande; el coordinador técnico de la UTN, Gustavo Maza, personal de la Subsecretaria de Informática de MSGG y el equipo técnico que será el responsable de la programación, integración e implementación del Sistema Integral de Gestión Previsional (SIGeP) de la CPS, el cual se planea poner en marcha rápidamente. Este nuevo sistema previsional va a permitir sistematizar información de un modo más eficiente, generar reportes y agilizar las tareas administrativas con la correspondiente preparación y capacitación de los recursos humanos de la CPS.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.