Candidatos de "Cambia Santa Cruz" recorrieron Río Gallegos

Roxana Reyes, Gabriela Mestelán y Daniel Roquel recorrieron diversos barrios. Estuvieron dialogando con vecinos del Barrio Bicentenario, después se trasladaron al Barrio Municipal y continuaron la recorrida.

A 15 días de las elecciones, Cambia Santa Cruz sigue desarrollando una intensa agenda de trabajo para reunirse con vecinos, dialogar y presentar sus propuestas.



Ayer Roxana Reyes, Gabriela Mestelán y Daniel Roquel recorrieron diversos barrios. Estuvieron dialogando con vecinos del Barrio Bicentenario, después se trasladaron al Barrio Municipal y continuaron la recorrida.



Roxana Reyes remarcó que las reuniones son muy importantes: "Seguimos trabajando, recorriendo la provincia y generando este tipo de encuentros para escuchar siempre a nuestros vecinos. Así, construímos y trabajamos juntos, intercambiamos y escuchamos los problemas de cada barrio y cada sector."



Además, destacó que la falta de servicios básicos es una problemática muy profunda que afecta a los vecinos de toda la provincia.

 

Por su parte, Daniel Roquel dijo a través de las redes sociales: "Escuchamos los problemas de los vecinos que nos contaron de las esperanzas que tienen en un cambio para toda nuestra provincia."



"Necesitamos que exista un Estado presente en los barrios, que atienda y escuche las demandas de todos los vecinos", finalizó Roxana Reyes.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos