El doctor Horacio Córdoba fue reconocido por su aporte a la Junta de Protección Civil y su trabajo durante la pandemia

En la oportunidad, el intendente Pablo Grasso le dio a Córdoba una placa en agradecimiento por el trabajo que realizó el médico como asesor de la Junta Municipal de Protección Civil y en el Observatorio Municipal de la Pandemia de Río Gallegos, que cual permitió tener información precisa y abordar las medidas sanitarias pertinentes.

Con el objetivo de reconocer el valioso aporte que el doctor Horacio Córdoba realizó a Río Gallegos durante los meses más críticos de la pandemia, el intendente Pablo Grasso se acercó personalmente a los consultorios ubicados en calle Pellegrini y Avenida San Martín para hacerle entrega de un presente.





En la oportunidad, el jefe comunal también le dio a Córdoba una placa en agradecimiento por el trabajo que realizó el médico como asesor de la Junta Municipal de Protección Civil y en el Observatorio Municipal de la Pandemia, que cual permitió tener información precisa y abordar las medidas sanitarias pertinentes durante los peores meses en los que golpeó el virus Covid -19 a esta capital.



Cabe señalar que su desinteresado asesoramiento fue un fundamental aporte a las acciones gubernamentales que se realizaban desde distintos estamentos, llevando tranquilidad a la comunidad para afrontar la situación sanitaria de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales