Ser Unidos concretó la jornada "Un día en familia"

Con todo éxito se cumplió la Jornada “Un día en familia” en la Costanera Local Bajo la Organización de diferentes organizaciones del Partido SER Unidos, se cumplió la jornada de actividades saludables previstas para este domingo en la Costanera local.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:25

La jornada del domingo comenzó desde temprana hora con el Torneo de Pesca, que congrego alrededor de 600 participantes que se sumaron a la actividad propuesta por SER Unidos, dándole un colorido particular a la zona del Club Cema y a lo largo de la Ria local.

El torneo ofreció importantes premios para los participantes que a lo largo de la ventosa jornada esperaron por lograr obtener la pieza mayor.

Ya en horas de la tarde, a pesar del fuerte viento reinante, se habilitaron los puestos saludables para los visitantes que se acercaron, el tráiler de control bucal de prevención, uno de los más visitados por las familias, que ante esta posibilidad, llevaron a los niños a realizar el control bucal de prevención gratuito y provisión de flúor, para ello estuvieron a disposición dos odontólogas y un equipo de auxiliares, además a todos los niños que visitaron el consultorio móvil, se les obsequió un set odontológico.

Del mismo modo se les informo a los padres, el resultado de la revisación. Además, quienes concurrieron, pudieron visitar el espacio saludable, donde se les ofreció frutas naturales. la parte recreativa conto con inflables, un tren para paseos por la zona, como así también en otro sector de la costanera local, estuvieron a disposición una buena cantidad de caballos, con guías para realizar cabalgatas guiadas.

Se entregaron también barriletes, pero por la condición climática no pudieron ser remontados. Una actividad destinada al conjunto de la familia de Rio Gallegos, llevada adelante desde SER Unidos y que tuvo una muy buena aceptación de la comunidad, especialmente por aquellos que eligen la costanera local para pasar el domingo y tuvieron la oportunidad de algo diferentes.

La Candidata a Diputada Nacional Dra. Mónica Pereyra indico: “Sin duda una tarde diferente para los vecinos de la ciudad, todas las agrupaciones han trabajado mucho, con el apoyo del Partido SER y tuvimos muy buena aceptación, de la gente que ha venido, familias completas, siempre con la premisa de ofrecer mejores cosas a la comunidad”. Concluyó la candidata que acompaña a Claudio Vidal y Sergio Acevedo en la lista de candidatos a diputados nacionales.