Daniel Roquel: “Meter dos diputados es complejo, pero se trabajó en ese sentido”

Esta mañana el actual Diputado Provincial habló con El Diario Nuevo Día. Cumpliendo su rol de fiscal general en la escuela 58 dijo que votó un 12 por ciento del padrón de ese establecimiento y contó las expectativas que tienen en esta elección de medio término.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:19

A poco de cumplir 4 horas desde la apertura de mesas de las elecciones de medio término en toda la Argentina, Daniel Roquel, diputado provincial de Santa Cruz, dialogó con El Diario Nuevo Día sobre el desarrollo de los comicios en la escuela 58, donde cumple el rol de fiscal general, y también sobre las expectativas que tienen desde el partido al que representa.

En este sentido Roquel dijo que en la EGB 58 abrieron “las urnas en tiempo y forma y votó un 11 o 12 por ciento del padrón” de la escuela.

Después de las PASO “se generaron muchas expectativas, de poder repetir esa elección y tener el frente más votado de cara a una construcción política apuntando al 2023”. Pero Roquel se sinceró y comentó que “es un desafío enorme, nos pasa de ganar las elecciones de medio término y después no repetirlo en la de gobernador y ese es el objetivo que nos hemos trazado”. “Meter dos diputados es complejo, pero se trabaja en ese sentido”, sobre todo “fortaleciendo el frente electoral y llegar a las elecciones de gobernador con posibilidad de gobernar esta provincia”.

Santa Cruz “la gobiernan los mismos desde el retorno de la democracia hasta la fecha, y hoy no pueden tener la varita mágica a los problemas que ellos mismos han creado”.  (El Diario Nuevo Día)