Moira Lanesan Sancho emitió su voto y agradeció a todos los vecinos y vecinas por el compromiso democrático

La Candidata del Frente de Todos, Moira Lanesan Sancho, pasadas las 15 horas emitió su voto en el Colegio Secundario Nº 10 de Río Gallegos. Luego de su sufragio habló con la prensa y dijo que “en estas jornadas electivas a la hora de votar solo son sensaciones lindas, ya que es el ejercicio del derecho democrático”.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:15

La Candidata agradeció “a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a votar en este día tan importante, e invitó a quienes aun no lo han hecho a acercarse y emitir su voto con confianza ya que están todos los cuidados garantizados”.

Lanesan detalló que “hoy en la mañana estuve con mi familia y ahora acompañando al intendente Pablo Grasso recorriendo cada uno de los locales donde están quienes nos han acompañado, para agradecerles el apoyo y el trabajo dedicado a esta elección. Y mañana seguiremos trabajando en la Secretaría de Comercio y preparándonos para el festival aniversario de Río Gallegos, apostando al desarrollo comercial y turístico, en pos de tener una capital provincial como se merecen todos los santacruceños”, finalizó.