Votó Claudio Vidal: "Participar es la única manera de transformar nuestra realidad"

Esta mañana cerca de las 10:30 emitió su sufragio el candidato a Diputado Nacional por SER Unidos Claudio Vidal en el Colegio n° 19 de la capital santacruceña.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:23

El candidato a Diputado Nacional por SER Unidos emitió su sufragio en el colegio 19 de Río Gallegos cerca de las 10:30 hs, y destacó la importancia de "honrar la posibilidad que nos da la democracia de definir nuestro futuro a través de la elección de nuestros representantes".

"Es muy importante que los vecinos se acerquen a votar, disfruten de esta fiesta de la democracia, y elijan los dirigentes que quieren que los representen en la Cámara de Diputados. Más allá de cualquier color político, es importante ser parte y hacerse parte del proyecto que se quiere para el futuro, y eso se logra involucrándose. Participar es la única manera de cambiar nuestra realidad" puntualizó.

En sus redes, indicó: "Otra jornada importante para todos los santacruceños. Participar es la única manera de transformar la realidad. Tenemos que honrar la posibilidad que nos da la democracia de definir nuestro futuro a través de la elección de nuestros representantes. Es a través del voto que podemos manifestar nuestros reclamos, deseos, sueños y posibilidades. Disfrutemos de esta fiesta democrática, más allá de cualquier color político. Seamos parte y hagámonos parte del proyecto político que queremos para la provincia."