Votó Leo Roquel: “Estamos expectantes de que vamos a hacer una gran elección”

El candidato de Cambia Santa Cruz emitió su voto pasadas las 11:00 horas en la escuela provincial 10 de Río Gallegos. Dijo que “todo se desarrolla con normalidad” e invitó a los vecinos a acercarse a las urnas a emitir su sufragio.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:41

Continuando con la cobertura del voto de los distintos candidatos que buscan conseguir su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, El Diario Nuevo Día estuvo presente en el momento en que el segundo candidato de Cambia Santa Cruz, Leo Roquel, se acercó a emitir su sufragio.

Luego de hacerlo, y en diálogo con la prensa, dijo que “venimos de recorrer todas las escuelas y todo se está desarrollando con normalidad”. “Invito a los vecinos a poder votar como herramienta que tenemos para elegir a quienes van a ser sus representantes”. Al mismo tiempo Roque agradeció a los fiscales, autoridades de mesa y fuerzas de seguridad, que “están desarrollando un gran trabajo”.

En cuanto a las expectativas en estos comicios dijo que son “las mejores”. “Lo que nos van contando es que nos están acompañando mucho con el voto y es importante que siga pasando con el correr de las horas y estamos expectantes que vamos a hacer una gran elección”. (El Diario Nuevo Día)