Roxana Reyes: "El 70 % de la gente le dijo no al modelo del Kirchnerismo"

Así lo señaló la diputada reelecta por Santa Cruz, en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. Entre otros dichos, valoró el papel de SER, de Claudio Vidal, en la elección y dijo que los votantes de amas propuestas sienten y quieren lo mismo.

Tras las elecciones que ganó, renovando su banca,  Roxana Reyes de Cambia Santa Cruz visitó los nuevos estudios de Radio Nuevo Día 100.9.



“Hay que escuchar al ciudadanía y saber leer los resultados. En Santa Cruz estamos contentos porque hemos logrado representar a una gran cantidad de vecinos que ha optado por nuestra propuesta y estamos muy contentos”, señaló y agregó: “Claramente el pueblo de la provincia de santa cruz le dijo no al autoritarismo y a la soberbia del Frente de Todos que está representado por escuelas deterioradas, falta  de oportunidades de trabajo, y de vecinos que entienden que la agenda del Gobierno no es la de su vida diaria”.



“Más del 70% ha dicho no a este modelo. Preocupa que quienes están en el Gobierno nacional y provincial, a pocas horas de la elección no tengan la templanza o la mesura para hacer la lectura correcta, y que se sigan divorciando de las necesidades de la gente”, evaluó y criticó al Presidente de la Nación que convocó a “festejar en la plaza”, algo que catalogó de “alejado de las necesidades de la gente”.





Respecto al radicalismo dijo que “en cuanto a las figuras que surgen como partido federal que somos es muy importante que nos fortalezcamos, que haya distintos la verdad que preocupa seriamente con distintas maneras de ver la realidad, porque nadie tiene la verdad absoluta. En cuanto haya más participación vamos a tener un partido muchos más enriquecido y fortalecido”, expresó.



Respecto a Claudio Vidal y sus dichos contra Cambia Santa Cruz, señaló: "No es momento de peleas de políticos, yo estoy convencida de que la gente que fue a votar por SER siente y quiere lo mismo que quien votó a Cambia Santa Cruz”.



“Independientemente de que tengamos propuestas diferentes y diversas, con distintas metodologías o propuestas el vecino quiere lo mismo.



“Estoy convencida de que el vecino quiere trabajo, ambos votantes (de SER y Cambia Santa Cruz)  están cansados del autoritarismo, la soberbia y la falta de cercanía. Es importante que tengamos respeto”, señaló. Y agregó: “Quien fue a votar a SER quiso decir algo y yo se lo reconozco . Cada uno de nosotros representa a un sector muy importante de la mayoría de Santa Cruz”.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales