Elecciones legislativas: Roxana Reyes visitó a vecinos junto a Ricci, Muñoz y D'Amico

Estuvieron en el Barrio Bicentenario y en el Naútico jpara escuchar a los vecinos y transmitir las propuestas, "generando un espacio de diálogo y buscando alternativas para salir del abandono y la desidia que viene atravesando la provincia".
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:43

A menos de dos semanas de las elecciones generales, la candidata a Diputada Nacional Roxana Reyes estuvo, junto a la Diputada Provincial Nadia Ricci y los  Concejales de Rio Gallegos Pedro Muñoz y Daniela D´Amico, recorriendo los barrios de Río Gallegos para reunirse con vecinos y comerciantes y conversar sobre las propuestas y las políticas públicas que llevará al Congreso para mejorarle la vida a la gente.


Estuvieron en el Barrio Bicentenario y en el Naútico junto al PRO Santa Cruz y a la Coalicion Cívica Ari - Santa Cruz para escuchar a los vecinos y transmitir las propuestas, "generando un espacio de diálogo y buscando alternativas para salir del abandono y la desidia que viene atravesando la provincia".

 


“Escucharnos en primera persona es fundamental, es  el primer paso de cualquier política pública, de cualquier tipo de representación. Para saber sobre las necesidades de la gente lo primero es estar cerca, escucharnos, conocer cada detalle de la realidad para luego llevar al Congreso nuestras propuestas que surgen de las verdaderas necesidades de los vecinos”, sostuvo Reyes.
 

Durante el recorrido, que incluyó varias reuniones con vecinos y comerciantes de Gallegos, se habló sobre la necesidad de pensar en políticas que permitan el desarrollo integral de las familias, que le permitan acceder a servicios básicos, a una mejor salud y educación para sus hijos y que les dé la posibilidad de trabajar dignamente.
 

“Como oposición, somos los que podemos generar otra forma de gobernar. Una que sea pensada en las reales necesidades de la gente, y no en los privilegios de sus funcionarios”, dijo Reyes; quien agradeció a cada uno de los vecinos que se acercaron a expresar su opinión.
“Valoramos la opinión de cada uno de ellos. La gente está muy cansada porque hace años que no hay ni una sola política pensada para el desarrollo y eso es lo que vamos a construir a partir de este 14 de noviembre”, finalizó.

Galería de fotos